El otoño no solo es una temporada de cosecha, sino también una fiesta de moda para la gente de moda. Otoño, esta estación cómoda se puede usar en una variedad de estilos, entonces, ¿cómo lleva en otoño una chica ligeramente gordopara ser delgado y hermoso? Hoy, le digo la regla de combinación del otoño que es adecuado para el vestido de la niña un poco gorda, ¡y haz que esta chica gorda ligeramente sea hermosa en este otoño para un viaje! Ven y aprende.

I. Vestido de cintura ajustada con cuello en V

Un vestido largo y fluido es una buena ropa para muchas chicas de la moda, no solo puede usar solo sino también puede combinar con un abrigo largo. Ya sea por una cita con su novio o compras con su amigas, es muy adecuada.

Para la chica gorda ligeramente con piernas anchas, no piense que la ropa suelta puede cubrir la piel delgada, debemos aprender a usar habilidades. En el otoño, puede elegir un vestido con cuello en V. El diseño con cuello en V puede mejorar la una cara grande, para la que sea pequeña. El diseño de la cintura ajustada puede elevar su cintura y alargar la parte inferior del cuerpo. La longitud media puede cubrir las piernas gruesas y exponer el tobillo delgado para ser alto.

II. Pantalones anchos de cintura alta

Los pantalones anchos de cintura alta también son la primera opción para el día de otoño de la niña gorda ligeramente. Es buenos para cubrir la parte de piernas, porque la pernera suelta no le permiten saber si las piernas originales son gruesas o delgadas.

Si desea usar mejor los pantalones anchos sencillos, debe prestar atención a las habilidades de uso. La ropa superior debe ser más estrecha que los pantalones anchos, y luego mete en los pantalones, lo que puede alargar la parte inferior del cuerpo y aumentar la cintura. En segundo lugar, con un par de botas cortas, toda la persona se ve alta y elegante, ya que la línea de visión no prestará atención a la carne.

III. Gabardina midi

La gabardina es el estilo más común de ropa en otoño. El efecto de mantener el calor es bueno, pero de hecho, la mayoría de las gabardinas no son muy gruesas, por lo que generalmente no tienen una sensación de hinchazón. Las chicas gorda puede elegir directamente la gabardina midi. Debido a que usa una gabardina corta, a veces parecerá que la proporción 1: 1 de la cintura y las nalgas obviamente, por lo que las deficiencias del cuerpo estarán expuestas. El estilo largo puede cubrir ligeramente las líneas de las nalgas y la cintura, por eso el temperamento será mejor. Si no se siente lo suficientemente cálido como para usar una gabardina, puede ponerse una ropa interior más cálida. Por ejemplo, los jerseys populares finos de manga larga y cuello alto, que son cálidos y delgados.

Las chicas que son un poco gordas deben aprender a evitar las debilidades cuando las usan. Los estilos de vestimenta mencionados anteriormente son las mezclas de las chicas gordas ligeramente. ¿Aquí hay su combinación favorita? Llevalo, la chica gorda ligeramente también puede ser hermosa en el otoño.