Entre las impresiones de las personas, las camisetas son tipos de ropa más casuales, la mayoría de los cuales no son ajustados, sino más sueltas y cómodas. Por lo tanto, muchas chicas gordas se sienten gordas y aburridas cuando usan las camiseta. El cuerpo ya es gordo, y esta ropa suelta sin cintura es aún más gruesa. Aunque las camisetas son muy versátiles, es mejor elegir según sus propias condiciones corporales, ¡de lo contrario no solo será feo, sino también gordo! Entonces, ¿qué estilo debe usar la chica gorda en el verano?

1. La camiseta con cuello en V es aún más delgada

Para la chica ligeramente gorda, ya sea más gorda en la parte superior del cuerpo o en la parte inferior del cuerpo, una camiseta con cuello en v es definitivamente la mejor opción para usted. Debido a que dicha camiseta tiene un efecto que puede acortar nuestra figura de la parte superior. Además, la parte más delgada en nuestro cuerpo de la parte superior es la clavícula, por lo que podemos lograr un efecto adelgazante al exponer nuestra parte más delgada. La ropa con cuello en V no solo muestra la clavícula y los hombros delgados y hermosos, sino que también estira fácilmente las proporciones de su cuerpo para que se vea más alto y delgado.

2. No se puede usar camisetas demasiado grandes

Además, para las chicas un poco gordas, trate de no elegir una camiseta que sea demasiado suelta y gorda. Quizás muchas chicas piensan que solo la ropa de gran tamaño puede cubrir la carne de la figura de la parte superior de nuestro cuerpo. De hecho, no es así. Si eres una chica gorda con la parte superior del cuerpo más gordo, una vez que uses una camiseta con una versión demasiado grande, toda la persona se verá muy hinchada y gorda. Por lo tanto, las chicas que son ligeramente gordas deben usar una camiseta ligeramente delgada, para que el efecto sea el mejor.

3. No se puede elegiruna camiseta sin mangas

Las camisetas sin mangas son refrescantes y cómodas para usar en el caluroso verano, pero no se adecuado para las chicas gordas. Las deficiencias de los brazos gruesos estarán completamente expuestas. Por eso, es mejor cubrir los defectos del apósito, en lugar de exponerse. Es muy importante usar las reglas de la ropa para evitar debilidades.

4. No se puede elegir una camiseta con un tejido fino

Sé que ante el clima caluroso y sofocante, las camisetas con telas finas son favorecidas por muchas chicas. Aunque las camisetas de esta tela son muy transpirables, las camisetas delgadas son generalmente suaves y ligeras. Debido a que es fácil acercarse al cuerpo, para la chica que es ligeramente gorda, esta versión no es tan amigable en absoluto. Además, la camiseta delgada es bastante perspectiva, es fácil exponer el color de la ropa interior.

Ok, ya está aquí mi artículo. Al seleccionar las camisetas, las chicas un poco gorda debe recordar estas habilidades, de lo contrario, las camisetas caras y atractivas en el cuerpo serán aburrida y fea. Para ser honesto, las chicas deben prestar mucha atención al elegir la camiseta. Después de todo, aprende estas habilidades y podrás lucir fácilmente un estilo atractivo y de moda.