Hp-kitchen

Encuentra aquí las combinaciones de chicas gordas

Categoría: Sin categoría

Looks del Otoño para Chicas Gordas

El otoño no solo es una temporada de cosecha, sino también una fiesta de moda para la gente de moda. Otoño, esta estación cómoda se puede usar en una variedad de estilos, entonces, ¿cómo lleva en otoño una chica ligeramente gordopara ser delgado y hermoso? Hoy, le digo la regla de combinación del otoño que es adecuado para el vestido de la niña un poco gorda, ¡y haz que esta chica gorda ligeramente sea hermosa en este otoño para un viaje! Ven y aprende.

I. Vestido de cintura ajustada con cuello en V

Un vestido largo y fluido es una buena ropa para muchas chicas de la moda, no solo puede usar solo sino también puede combinar con un abrigo largo. Ya sea por una cita con su novio o compras con su amigas, es muy adecuada.

Para la chica gorda ligeramente con piernas anchas, no piense que la ropa suelta puede cubrir la piel delgada, debemos aprender a usar habilidades. En el otoño, puede elegir un vestido con cuello en V. El diseño con cuello en V puede mejorar la una cara grande, para la que sea pequeña. El diseño de la cintura ajustada puede elevar su cintura y alargar la parte inferior del cuerpo. La longitud media puede cubrir las piernas gruesas y exponer el tobillo delgado para ser alto.

II. Pantalones anchos de cintura alta

Los pantalones anchos de cintura alta también son la primera opción para el día de otoño de la niña gorda ligeramente. Es buenos para cubrir la parte de piernas, porque la pernera suelta no le permiten saber si las piernas originales son gruesas o delgadas.

Si desea usar mejor los pantalones anchos sencillos, debe prestar atención a las habilidades de uso. La ropa superior debe ser más estrecha que los pantalones anchos, y luego mete en los pantalones, lo que puede alargar la parte inferior del cuerpo y aumentar la cintura. En segundo lugar, con un par de botas cortas, toda la persona se ve alta y elegante, ya que la línea de visión no prestará atención a la carne.

III. Gabardina midi

La gabardina es el estilo más común de ropa en otoño. El efecto de mantener el calor es bueno, pero de hecho, la mayoría de las gabardinas no son muy gruesas, por lo que generalmente no tienen una sensación de hinchazón. Las chicas gorda puede elegir directamente la gabardina midi. Debido a que usa una gabardina corta, a veces parecerá que la proporción 1: 1 de la cintura y las nalgas obviamente, por lo que las deficiencias del cuerpo estarán expuestas. El estilo largo puede cubrir ligeramente las líneas de las nalgas y la cintura, por eso el temperamento será mejor. Si no se siente lo suficientemente cálido como para usar una gabardina, puede ponerse una ropa interior más cálida. Por ejemplo, los jerseys populares finos de manga larga y cuello alto, que son cálidos y delgados.

Las chicas que son un poco gordas deben aprender a evitar las debilidades cuando las usan. Los estilos de vestimenta mencionados anteriormente son las mezclas de las chicas gordas ligeramente. ¿Aquí hay su combinación favorita? Llevalo, la chica gorda ligeramente también puede ser hermosa en el otoño.

Selección de color de camiseta

En esta temporada más calurosa, los artículos necesarios de todos deben ser camisetas. Las camisetas blancas como los artículos básicos son versátiles y de moda. Es definitivamente que cada uno tiene una camiseta. Sin embargo, como se dice que el blanco es fácil de ser gordo, sigue siendo muy bueno para las chicas delgadas. Pero las chicas que son ligeramente gordas, debe usar menos los artículos blancos, porque puede ser más gord. Entonces hoy les recomiendan a las chicas ligeramente gordas este tipo de color para ser delgado. Si usa bien, puede ser menos de 10 libras visualmente, ¡echemos un vistazo!

La clasificación del color se divide principalmente en color cálido y color frío. El color cálido hará que el objeto parezca expandirse visualmente, mientras que el color frío reducirá el objeto. Aplique esta combinación de colores a la mezcla de ropa, puede modificar la figura de acuerdo con eliger un color frío o cálido.

Primero, azul

El azul es el color más frío en los colores fríos, y también es muy visualmente capaz de reducir el cuerpo de las chicas gordas. Como azul fresca, también es adecuado para este verano. Después de todo, en la cálida temporada de verano, el efecto de enfriamiento visual se puede lograr usando ropa de colores fríos, mientras que el azul es más refrescante para mejorar la vitalidad.

Unas camisetas baratas azules claros de baja saturación con zapatos de lona y pantalón vaquero puede ser la combinación más simple y versátil. El color general es relativamente frío y discreto, visualmente será más limpio y fresco, y saldrá el efecto adelgazante. Para la chica gorda, debe prestar mucha atención en los accesorios, por lo que la combinación también transferirá los defectos del cuerpo y creará un estilo único.

Por supuesto, el efecto de adelgazamiento de azul oscuro con una mayor saturación es relativamente más fuerte. El azul oscuro traerá una sensación más fría, y un efecto de contracción fuerte. Por supuesto, al elegir una camiseta, debe preste atención al modelo básico. Más LOGO o patrones se verán complicados y fáciles de engordar. En la parte inferior del cuerpo se puede combinar con blanco u otros colores claros, y la combinación de profundidad y profundidad puede crear un mejor efecto adelgazante.

Segundo, verde

En los últimos dos años, el verde se ha convertido gradualmente en un color popular. Ya sea verde matcha o verde frijol, es muy popular en la industria de la moda. La popularidad de este color no se ha reducido. Aunque muchas chicas gordas no se atreven a probar el verde, pero el verde es realmente bueno para ser blanco y delgado.

El verde militar es relativamente tranquilo y calmado, mientras que el efecto de temperamento también es muy bueno. Las chicas ligeramente gruess puede elegir este verde militar templado más frío visualmente para crear un efecto delgado. El verde militar es más oscuro, por lo que para aumentar el sentido de la moda, en la elección del diseño de estilo, debe elegir con cuidado. El logotipo y letras elegantes son más adecuados.

Tercero, negro

El negro es en realidad un color neutro, pero el negro es el color más delgado. El efecto de cubrir la carne es excelente, y el efecto de contracción visual también es obvio.

El estilo OVERSIZE es fácil para que un pequeño hada gorda se ponga elegante. Si puede diseñar más en su camiseta, la moda será aún más fácil, ya sea con jeans o faldas cortas, ¡puede crear un estilo genial!

Selección de estilo de camiseta

Entre las impresiones de las personas, las camisetas son tipos de ropa más casuales, la mayoría de los cuales no son ajustados, sino más sueltas y cómodas. Por lo tanto, muchas chicas gordas se sienten gordas y aburridas cuando usan las camiseta. El cuerpo ya es gordo, y esta ropa suelta sin cintura es aún más gruesa. Aunque las camisetas son muy versátiles, es mejor elegir según sus propias condiciones corporales, ¡de lo contrario no solo será feo, sino también gordo! Entonces, ¿qué estilo debe usar la chica gorda en el verano?

1. La camiseta con cuello en V es aún más delgada

Para la chica ligeramente gorda, ya sea más gorda en la parte superior del cuerpo o en la parte inferior del cuerpo, una camiseta con cuello en v es definitivamente la mejor opción para usted. Debido a que dicha camiseta tiene un efecto que puede acortar nuestra figura de la parte superior. Además, la parte más delgada en nuestro cuerpo de la parte superior es la clavícula, por lo que podemos lograr un efecto adelgazante al exponer nuestra parte más delgada. La ropa con cuello en V no solo muestra la clavícula y los hombros delgados y hermosos, sino que también estira fácilmente las proporciones de su cuerpo para que se vea más alto y delgado.

2. No se puede usar camisetas demasiado grandes

Además, para las chicas un poco gordas, trate de no elegir una camiseta que sea demasiado suelta y gorda. Quizás muchas chicas piensan que solo la ropa de gran tamaño puede cubrir la carne de la figura de la parte superior de nuestro cuerpo. De hecho, no es así. Si eres una chica gorda con la parte superior del cuerpo más gordo, una vez que uses una camiseta con una versión demasiado grande, toda la persona se verá muy hinchada y gorda. Por lo tanto, las chicas que son ligeramente gordas deben usar una camiseta ligeramente delgada, para que el efecto sea el mejor.

3. No se puede elegiruna camiseta sin mangas

Las camisetas sin mangas son refrescantes y cómodas para usar en el caluroso verano, pero no se adecuado para las chicas gordas. Las deficiencias de los brazos gruesos estarán completamente expuestas. Por eso, es mejor cubrir los defectos del apósito, en lugar de exponerse. Es muy importante usar las reglas de la ropa para evitar debilidades.

4. No se puede elegir una camiseta con un tejido fino

Sé que ante el clima caluroso y sofocante, las camisetas con telas finas son favorecidas por muchas chicas. Aunque las camisetas de esta tela son muy transpirables, las camisetas delgadas son generalmente suaves y ligeras. Debido a que es fácil acercarse al cuerpo, para la chica que es ligeramente gorda, esta versión no es tan amigable en absoluto. Además, la camiseta delgada es bastante perspectiva, es fácil exponer el color de la ropa interior.

Ok, ya está aquí mi artículo. Al seleccionar las camisetas, las chicas un poco gorda debe recordar estas habilidades, de lo contrario, las camisetas caras y atractivas en el cuerpo serán aburrida y fea. Para ser honesto, las chicas deben prestar mucha atención al elegir la camiseta. Después de todo, aprende estas habilidades y podrás lucir fácilmente un estilo atractivo y de moda.

3 consejos para vestirse

La temporada de verano, para las chicas, es cierto un tiempo excelente para mostrar el cuerpo. Pero para las chicas un poco gordas, es extremadamente triste que no sé cómo cubrir el cuerpo. De hecho, si te vistes adecuadamente, puedes cubrir sutilmente la falta del cuerpo. Para las chicas, no solo quieren ser hermosas, sino también ser cómoda cuando usan las ropas. De hecho, la camiseta es un artículo único que puede satisfacer tus necesidades de moda y comodidad. Entonces, ¿cómo usan las chicas un poco gordas las camisetas para estar de moda? Echemos un vistazo a las habilidades de las camisetas de ser delgada.

Consejo 1: la camiseta negra tiene funsión de ser delgada.

Para la chica gorda ligeramente, no debe elegir la camiseta del color demasiado brillante, como el color de la serie de colores fluorescentes, etc.. La ropa oscura y seria será más adecuada para nosotros. Debido a que la ropa oscura, especialmente negra, puede reducir nuestros contornos visualmente y hacer que nuestros cuerpos se vean más delgados y altos. En cambio, la ropa demasiado clara o de saturación de color demasiado alta, nos hará ver particularmente hinchados.

Recomendado para combinar: (camiseta negra + falda línea A a cuadros)

El verano es la temporada más popular para las camisetas. A muchas chicas les gusta usar una falda y una camiseta para hacer una forma viva. Como este look de falda a cuadros y camiseta negra pura, se ve muy a la moda. El negro que ya es delgado, no importa quién lo use, se ve delgado, mientras que la falda a cuadros de la parte inferior del cuerpo con diseño de cintura alta, estilo corto, y versión línea A, puede ser usado por la mayor parte de figura de otros. Es fácil de usar para ser delgado y cubrir la carne.

Consejo 2: la camiseta de cuello barco también es muy adecuada para chicas ligeramente gordas.

Las camisetas de cuello barco sexys y elegantes son favorecidas por una gran variedad de chicas, pero muchas chicas que les gusta no se atreven a probarlo. De hecho, la camiseta de cuello barco puede revelar su encantadora clavícula y las líneas de los hombros, haciéndote hermosa. Ya sea alto o gordo, puede controlarse bien.

Recomendado para usar: (camisas de cuello barco + falda )

¿Cómo puede no tener una camisa de cuello barco en el verano? Puede mostrar su clavícula y mejorar su temperamento. Una cintura y falda de lunares, puede modificar perfectamente la figura de la parte inferior del cuerpo. Tan delgado, todo el aspecto del look es una dama elegante.

Consejo 3: con una cintura alta para mostrar la línea de la cintura

Lo más problemático para la chica es la grasa en la cintura y el abdomen. Hay muchas mujeres chicas que tienen piernas muy delgadas, pero tienen demasiada grasa en la cintura. Se recomiendo que las chicas con poca grasa elijan los artículos de cintura alta, para cubrir el abdomen de carnosidad, para que sea fácil mostrar una cintura pequeña.

Recomendado para usar: (camiseta blanca + falda de cintura alta)

Camiseta blanca clásica con estampado de letras elegante, evitando la monotonía para crear un estilo de capas. El estilo de manga corta es fresca y cómoda, si combina con falda de cintura alta, puede lucir las piernas largas. Los elementos de lunales y volantes son muy fluidas y elegantes. Es tan hermosa que combina con zapatos casuales.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén